top of page

PEQUEÑOS FAMOSOS

Don Sebastián, uno de los bufones preferidos del príncipe Baltasar Carlos, solía acompañar al príncipe en sus actividades cinegéticas. A esa misma situación de privilegio hacen referencia el cuello y los puños de encaje que luce el bufón. Pero, de otra parte, los colores de oro y púrpura que aparecen en la ropilla son dignos de la realeza. 

Danny Woodburn. Este actor de 45 años ha intentado que no se le encasillase en los típicos mini papeles de gente baja y rara, y en parte lo ha conseguido, ya que ha tenido una dilatada carrera actuando en series como Seinfeld, One Tree Hill y CSI, además de películas como Watchmen.

Verne Troyer. Es un carismático actor de origen estadounidense, famoso por sus múltiples apariciones en los medios por medir 81 centímetros. En 1987, cuando se graduó de la secundaria, se convirtió en actor.
Su primera aparición importante en el cine fue junto a Will Smith y Tommy Lee Jones en “Men in Black” en 1997. Posteriormente realizó el papel que le encumbraría en la fama, el de Mini-Yo en Austin Powers. Actualmente Troyer sigue haciendo apariciones en diversos programas de televisión, como la WWF o un Gran Hermano de famosos.

Peter Dinklage. Actor. Desde su comienzo en 1995 en la película “Living in Oblivion”, protagonizada por Steve Buscemi, ha ido poco a poco ganándose su espacio en el mundo de Hollywood. Sus películas más reconocidas son:  “Vías cruzadas”, que se proyectó en lo más granado de los festivales europeos y americanos, y por la que estuvo nominado a los Independent Spirit Awards y a los premios del Sindicato de Actores. “Las crónicas de Narnia”, “Un funeral de muerte", "X-Men", Desde 2009, el binomio Tyrion Lannister-Peter Dinklage no se ha separado (con Globo de Oro y Emmy incluido),  

Nelson Need.  Brasileño, conocido como "El pequeño gigante de la canción", apelativo que recibió por sus escasos 1.12 metros de estatura, se consagró en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español. Con 45 millones de copias de discos por todo el mundo, Ned fue el primer latinoamericano en vender un millón de discos en el mercado estadounidense, donde se presentó junto al español Julio Iglesias y al neoyorquino Tony Benett, y donde logró llenar tres veces el mítico Carnegie Hall de Nueva York.

bottom of page